10/4/10

TORNEO DE BALONCESTO EN OCEANSIDE, OCTUBRE 10


El FIOB organiza séptimo torneo de Baloncesto en Oceanside, CA.



El Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB) San Diego organiza la Semana Binacional de Salud en el Condado Norte. Esta semana tiene como evento principal el Torneo de Baloncesto que se llevará a cabo el día 10 de octubre a las 8 AM en el Parque Melba Bishop en Oceanside.

Se convoca a las diferentes escuelas y grupos deportivos a asistir al torneo de baloncesto y a participar en el intercambio de información sobre salud, derechos humanos, migración y otros temas de interés para la comunidad.

El baloncesto es un deporte que se juega en Oaxaca y es muy popular entre nuestra comunidad ya que es una oportunidad para reunirnos y convivir. Asimismo, el deporte es una manera divertida de cuidar nuestra salud. Este torneo se ha vuelto una tradición entre los migrantes oaxaqueños en California, ya que se han improvisado canchas y cestos con ruedas de bicicleta para jugarlo incluso en los campamentos en donde las condiciones de vida son precarias. El deporte es una manera de unirnos y mantenernos optimistas.

Para el FIOB de San Diego, este será el séptimo torneo de baloncesto, ya que se organiza uno cada año. Para este año, se cuenta con el patrocinio del Comité de Amigos Americanos y la Fundación para el Cambio.


No comments:

There was an error in this gadget